Péinate tú

   Me gusta   
Mapa
Péinate tú
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

¿Sabías que según cómo te laves el pelo, no te hace falta mascarilla? ¿O que si mueves el secador de un lado para otro -sí, lo hacemos todas- es imposible que te quede el pelo perfecto?

Tras 20 años peinando a actores para que salieran guapérrimos en la tele, Alberto pensó que el resto de la humanidad podría beneficiarse de una ayudita capilar -¿dónde vas con esos pelos? Así que decidió abrir un atelier de autopeinado para enseñarte a sacarle el máximo partido a tu melena:

  • cómo lavarla, secarla, teñirla, peinarla según el tipo de pelo que tengas;
  • cómo sujetar el secador (hay un truco muy específico), la plancha o las tenacillas para que el peinado te dure días;
  • cómo hacerte tú misma un moño digno de alfombra roja en 5 minutos cronometrados.

Tú vienes con tu material (secador, serum... lo que suelas usar para peinarte en casa) y Alberto mira cómo lo haces, analiza la técnica y luego te da consejos y practicáis in situ. No te peina él, te enseña a ti a peinarte. Por lo que es la mejor inversión beauty que has hecho en tu vida.

Travesía de San Mateo, 10 (Metro Alonso Martínez). Para pedir cita, llama al teléfono: 91 391 04 59. También puedes consultar escribiendo un email a peinate@peinatetu.com. Abierto de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 (horario continuo). Para otros horarios, consultar.
Precio del coaching capilar: desde 60€. Se recomiendan 2 horas de coaching para aprender todos los trucos adaptados a tu melena (cómo lavar, secar y entender cómo funciona tu pelo y cómo utilizar bien las herramientas que tienes); 1 hora para aprender a hacer un peinado o un recogido fácil (puedes llevarle una foto de revista y te enseña a reproducirla -la trenza de Diane Kruger, el moño de Natalie Portman...). También puedes venir con amigas y hacer el coaching juntas.
Más información en la web: peinatetu.com

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp