Plan para todos

   Me gusta   
Plan para todos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO - Increíble pero cierto. Los lectores confidential a veces se nos quejan: que si solo recomendamos planes de chicas, que si siempre hay copas, que si todo es en el centro. ¡Basta! Hemos encontrado un plan que rompe los esquemas. ¿De qué va? De coches. El fin de semana del 18 al 19 de junio, el Passion Tour invade el Jarama para llenar el circuito de más de 15 actividades distintas para todos los gustos, ya tengas alma de piloto o tardes mil años en aparcar (incluso en batería):

Para sacar el Alonso que hay en ti, Renault te permite conducir en circuito, aprender a cambiar las ruedas en menos de 1 minuto, ir con un 4x4 fuera de pista, hacerte un taller de frenadas de emergencia…

Si prefieres dejarle esas cosas a tu “chófer” (gracias, cariño), tú no te vas a aburrir: podrás montarte en un simulador de caída libre, ir al rocódromo, dar unas clases de cocina exprés, pasearte entre los food trucks o participar en una carrera con tus piececillos de runner.

Si todo te parece estupendo pero tienes-niños-oye, puedes dejarlos a cargo de unos animadores, el castillo hinchable o en muchos otros lugares (¿alguien dijo karting?).

Todo gratis, señoras y señores. Y con más de 15.000 plazas. Pero como todo lo bueno en esta vida, antes hay que reservar. Es por aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp