Proyecto Felicidad

   Me gusta   
Proyecto Felicidad
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • The Happiness Project

Érase una vez una ex-abogado que se dio cuenta de que no era todo lo feliz que podía ser (y eso que ya había dejado la abogacía). Decidida a cambiar todas las cosas que no cambian por sí solas, emprendió pequeños cambios tan concretos como empezar a cantar por las mañanas, limpiar los armarios o hacer la cama (sí, todos los días), aplicando durante un año toda clase de estudios científicos y sabiduría popular, con un objetivo claro: ser más feliz.

De sus experimentos nació The Happiness Project, un testimonio en forma de blog (en inglés) y un libro (traducido al español) que han revolucionado la lista de los Best Sellers del muy serio New York Times. Y que también podrían revolucionar tu vida (¡como en un cuento de hadas! Ohhh). 

Aprovechando la euforia del efecto borrón-y-cuenta-nueva de principios de año, rebusca por su blog o empieza a leer su libro. Aprenderás 13 trucos para mejorar un día francamente malo, podrás hacer un test para averiguar si tu oficina es suficientemente divertida (...) o descubrir cómo tomar decisiones que te hagan más feliz.

Si con esto no terminas comiendo perdices... Colorín colorado, tu Proyecto Felicidad sólo ha empezado.

Libro nuevo: 17€ www.happiness-project.com

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp