QUIÉNES SOMOS

Somos dos amigas treintañeras (poco más, poco menos) con ganas de sacarle más chicha al día a día.

Nuestra historia empieza como compañeras de la escuela. Nos perdimos la pista después del cole pero seguimos caminos paralelos de estudios laaaargos para sacarnos todos los másteres del universo y terminar encerradas en una oficina de sol a sol (y muchas veces de sol a luna). WTF? ¡Nos habían engañado! Lo nuestro no era la vida de despacho…

Empezamos a intentar salir de la grisura descubriendo lugares, conociendo a gente nueva y aprendiendo cosas de provecho, entre días eternos en la oficina. Y poco a poco, nos fuimos convirtiendo en las agendas humanas de nuestras amigas que nos pedían recomendaciones fiables para hacer cosas diferentes y que molaban.

Un día de salida por el Toni2, nos reencontramos como Sally encontró a Harry y caímos en la cuenta: si a las dos nos había  pasado lo mismo, seguro que miles de urbanitas estaban arrugándose como pasitas en las oficinas de este mundo. Había que hacer algo y decidimos terminarnos la temporada cuatro de Mad Men de un golpe (es que si no, no te da la vida), decirles ciao bacalao a nuestros jefes y montar nuestra start-up con una misión: ayudar a esas pasitas a recuperar la chispa en su rutina para hacer su día a día más interesante, más fácil y más divertido, ¡que la vida son dos días!

Para dos chicas cuya máxima aproximación al mundo digital antes de City Confidential era enviar emails por la Blackberry y comprar por Asos, estamos orgullosas de lo que estamos consiguiendo. Pero todavía queda mucho por hacer. Así que gracias por formar parte del Club Confidential y por recomendarnos a todo quiski. We lava you!

Para disfrutar de las ventajas del Club Confidential, apúntate ahora aquí.

El equipo
  • Carmen es co-fundadora. Siempre con la energía a tope.

  • Chloé es co-fundadora. Siempre con un montón de ideas “citiliciosas”.

  • Alejandra es redactora en la edición madrileña de City Confidential. No es de Madrid, pero se lo conoce mejor que cualquier gato.

  • Rocío es el alma de la fiesta. Organiza las parties de Madrid Confidential.

  • Cuando no está creando libros para niños, Sandra le da a la acuarela para pintar nuestras preciosas ilustraciones.

  • Nuria es  la directora comercial más maja y eficaz del mundo mundial. Se encarga de gestionar los partnerships entre mil otras cosas.