Ramos para no lanzar de Elena Suárez & Co

   Me gusta   
Ramos para no lanzar de Elena Suárez & Co
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Ramos de novia
  • Ramos Elena Suarez and co

Vestido bohemio con toques vintage, trenza despeinada de aire romántico, decoración silvestre, ramo perfectamente redondito sin que sobresalga una flor. ¿Hay algo que no te cuadra? A Elena Suárez tampoco.

Esta arquitecta decidió cambiar de profesión después de organizar su propia boda y darse cuenta de que los ramos que proponían las floristerías eran rancios y no pegaban con el estilo que quería darle a su Gran Día. Desde entonces, llena las bodas de estrellas de flores, iniciales hechas con rosas y ramos bucólicos que parecen recién recogidos del campo (de Pinterest). Para gran pena de las casadas, que estarían más que dispuestas a pelearse por los ramos que diseña.

¿Alguna novia entre tus amigas? Pásale el contacto de Elena ya, ya, ya

Elena Suárez & Co. Puedes hacer tu pedido online o por teléfono. También se puede ir al taller para ver las flores, fotos e incluso te confeccionan un ramo similar al que estás buscando para que te hagas una idea. Precio medio: depende mucho pero en general entre 60€ y 150€. También hace coronas de flores frescas, centros de mesa y toda la decoración floral del evento. Más info y contacto a través de su web www.elenasuarezandco.es.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp