Regalos Confidential

   Me gusta   
Regalos Confidential
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Regalos Confidential

Navidad = regalos = ¡estrééééés! Este año no, baby. Porque después de meses caminando de la Ceca a la meca, hemos descubierto 15 tiendas pequeñas pero matonas llenas de ideas originales y bonitas para sorprender al personal con regalos geniales y asequibles que, además, puedes comprar online. Para que andemos solo nosotras. Toma.

Para hacerte la vida todavía más fácil (somos así), hemos juntado nuestra selección en una nueva sección de "Regalos Confidential" con mucha variedad: kits DIY, monadas deco personalizables, cursos online de creatividad, juguetes didácticos, talleres de ‘jobfulness’, ropa de niño adorable de marcas desconocidas, regalos para hombres guapos, bolsos artesanales deluxe, pendientes regios… y (como no) nuestra agenda secreta para dominar el mundo en 2017. ¡Hurra!

Y como es mejor que las rebajas lleguen como el arroz (es decir en su punto, justo cuanto tienes que comprar y no después de Navidad), hemos conseguido un descuento del 10% en todas las tiendas seleccionadas solo para lectores de City Confidential. Es válido para las compras que hagas desde hoy y hasta el 6 de enero. ¡Reeeedoble de tambores!

Descubre nuestra selección de Regalos Confidential para comprar los regalitos de Navidad más monos del mundo mundial con un 10% de descuento usando el código CITYCONF. El código estará activo en todas las tiendas desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero (ambos inclusive), excepto en Tinycottons que la promoción termina el 25 de diciembre. Tiendas participantes: Cometa, Dideco, Drink6, et...bang!, Handbox, Hello! Creatividad, KbyK, Monkey Business, Mycollect, Smart Luxury, Sra. Cricket, Tailords, Ten Ideas, Tinycottons. También podrás pillar nuestra agenda secreta y entradas para las tardes de Ginial & Manicure con descuento en nuestra tienda online. ¡YAY!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp