Reserva restaurantes sin salir de la web

   Me gusta   
Reserva restaurantes sin salir de la web
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Reserva con El Tenedor

Lo peor de salir a cenar un viernes en Madrid… es quedarte sin cenar por no haber pillado mesa con semanas de antelación. Eso ya no te va a pasar, baby.

Se acabaron los “perdona, estamos completos” porque ahora podrás reservar tu sitio en cuanto restaurante mono-bueno-nuevo te recomendemos sin salir de nuestra web con El Tenedor. Desde hoy, en todos los artículos de locales amigos de la famosa web de reservas online que publiquemos, vas a encontrar arriba a la derecha un botón de “Reserva” (como el de la foto) que podrás pinchar para hacerte con tu mesa en un par de clics y con los mismos descuentos que tienen siempre en su página (lo de -30% en carta nos encanta).

Puedes empezar con sitios tan bonitos como Nice To Meet You, La Jefa, Gofio o Flavia para llevar este finde a los amigos. Y sin tener que renunciar a seguir cotilleando nuestros planazos. Sí, nosotras también te queremos.

Reserva tu mesa en los mejores restaurantes de Madrid con El Tenedor sin salir de nuestra web pinchando en el botón de “Reservar” que encontrarás arriba a la derecha de los artículos sobre restaurantes. En las galerías de planes y en los mapas encontrarás el botón debajo de la descripción de cada local.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp