Saint John Shoes: zapatos customizables hechos a mano

   Me gusta   
Mapa
Saint John Shoes: zapatos customizables hechos a mano
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Por un lado, una fábrica de zapatos de Toledo aburrida con el típico mocasín. Por otro lado, unos dandys universitarios hartos del mal calzar. Decidieron probar suerte juntos y crear una línea de zapatos customizables hechos a mano a precios decentes. Para gran alegría de tus pies.

Álvaro y Eugenio llevan un año calzando a madrileños con ganas de bueno, bonito, barato. Con sus Saint John Shoes no hacen tacones (para eso, shoesofprey) pero sí todo lo demás, con mucha calidad y marcado estilo inglés: ¿Botas de cuero con florecillas Liberty para Ella? Pueden. ¿Mocasines rosas, azules, amarillos para Él? Facilísimo. ¿Botines forrados tipo Soy-un-Lord-Británico? También.

Picados, sin picar, con doble hebilla, lazo, borlas, antifaz... tú eliges el modelo, la piel, la suela, el color y el forro y en 4 a 6 semanas los llevas en los pies. Chic & Cheap.

¿No piensas compartir el plan? Seguro que conoces a un adicto/a a los zapatos que te lo agradecerá.
Puedes ver más fotos pinchando en las flechas a los lados de la foto y en su página de Facebook.

Puedes comprar sus zapatos online pero tienen menos variedad que en su corner de la calle Claudio Coello, 5 (Metro Retiro). Precio de los zapatos hechos a mano y customizados: 65-70€ para Ella y 80-85€ para Él. Tardan entre 4 y 6 semanas para fabricarlos.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp