Cine bajo las estrellas

   Me gusta   
Mapa
Cine bajo las estrellas
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • The Seagram's New York Rooftop at Casa Suecia

Cine + barbacoa + cócteles + las estrellas = ¡pedazo de noches las que vas a pasar todos los miércoles del verano!

Porque los miércoles ya no van a ser solo el día entre el martes y el jueves. Porque ya no vas a decir “qué cansado estoy, voy a plantarme el pijama y a tirarme en el sofá a ver la tele”. Porque desde la próxima semana y hasta nueva orden, las tardes-noches de los miércoles van a ser para ver pelis míticas neoyorquinas (‘Desayuno con diamantes’, ‘Taxi Driver’, ‘Cuando Harry encontró a Sally’…) en una azotea del centro de Madrid: el Seagram’s New York Rooftop. Para cenar ensaladas, hamburguesas gourmet, bocadillos de pastrami… preparados al momento por chefs expertos en la parrilla. Y para estar hasta la madrugada bajo las estrellas probando los cócteles que caldean las noches de NYC.

¿Apetece? ¡Todavía quedan plazas porque te lo estamos contando en primicia! Así que mira rápidamente la programación por aquí y reserva tu entrada antes que nadie.

The Seagram’s New York Rooftop at Casa Suecia. Las sesiones se celebrarán todos los miércoles de junio, julio y septiembre a partir del 21 de junio y hasta el 27 de septiembre en la terraza de Casa Suecia (ojo, excepto el 28 de junio que cierran). Calle del Marqués de Casa Riera, 4 (Metro Banco de España). Horario: de 20:00 a 02:00; inicio de las películas a las 22:00. Precio: cine a 15€ incluyendo entrada a la peli, palomitas y copa de Tom Collins. Mira la programación completa y reserva tu entrada pinchando aquí.

Este es un plan cómplice de City Confidential con Seagram's Gin.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp