The secret beauty society

   Me gusta   
The secret beauty society
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • The secret beauty society

PLAN CADUCADO - Tenemos algo nuevísimo que vas a ser la primera en probar. Algo que no es un plan, ni un sarao, ni tampoco el último servicio que nos acabamos de inventar. ¿Te pica la curiosidad?

Hemos recibido la misteriosa llamada de una mega reconocida marca de belleza –nos tienen prohibidísimo decirte su nombre, pero es de las buenas- para convertir a 200 de nuestras lectoras de City Confidential en fundadoras de su “Secret Beauty Society”, un exclusivísimo club de afortunadas que podrán probar un nuevo producto secreto en primicia (todavía no está a la venta) y sin pagar ni un euro (hasta te lo envían a casa). Pero no solo de experimentar potingues va la cosa. También podrás contarles sin cortarte ni un pelo tooodas tus opiniones: lo que te gusta, lo que no tanto, si a ti te ha funcionado... Como una tester profesional, vamos.

Inscríbete por aquí para hacer parte de la sociedad secreta y corre la voz entre tus amigasOportunidades así no se presentan todos los días.

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Inscríbete por aquí para convertirte en una de las 200 testers afortunadas de City Confidential que podrán probar en primicia el nuevo producto secreto de una reconocida marca de belleza y dar su opinión sin titubeos. Tienes desde hoy y hasta el miércoles 20 de julio a las 23:59 para participar. Si eres una de las elegidas, te avisarán vía email y recibirás el producto en la puerta de tu casa. Mola, ¿verdad?

Es un Plan Cómplice de City Confidential con una marca secreta.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp