Gastro quedadas con historia

   Me gusta   
Gastro quedadas con historia
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Sit-Down Series de ParTASTE
  • Cocina Mama Campo
  • Cenas Sit-Down Series
  • Cocina Restaurante Mama Campo
  • Cenas Sit-Down Series
  • Sit-Down Series de ParTASTE
  • Restaurante Mama Campo

La decoración, bonita. La carta, sugerente. El chef... vaya usted a saber. ¿No sabes quién está detrás de todo lo que te comes? Eso está a punto de cambiar con las Sit-Down Series de ParTASTE, la web de viajeros gastronómicos.

Dos veces al mes, organizan unas cenas privadas en restaurantes ricos de la capital en las que un puñado de apasionados del buen comer (como tú), se reúne con los chefs, productores o cabezas pensantes que están tras las bambalinas de cada local. ¿El objetivo? Zampar, pero no solo. También conocer a gente nueva y pasar un buen rato aprendiendo la historia de cada plato: de dónde vienen sus ingredientes, en qué se inspiraron para crearlo, con qué técnicas lo preparan, qué propiedades tiene… Todo compartiendo unas copas de vino y algún postre.

¿Te gusta el concepto? Reserva plaza para la próxima cena y también invita a los amigos para iros de aventura gastronómica juntos, claro.

La primera Sit-Down Series organizada por ParTASTE se realizó el miércoles 13 de abril a las 20:30 en el reservado de Mama Campo. Calle Trafalgar, 22 (Metro Bilbao). Precio: 35€ por persona. Incluyó: degustación de 5-6 platos (crema de zanahoria, carbonara de algas, tosta de sardina ahumada, patatas bravas amilhojadas... a compartir), hasta 3 bebidas por persona a elegir, postre casero y charla con los chefs durante toda la velada. Reserva previa necesaria. Para la próxima cena puedes hacer tu reserva por aquí. También hacen sesiones en inglés. Toda la info de sus próximos eventos en su web o su Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp