El primer cine inmersivo

   Me gusta   
Mapa
El primer cine inmersivo
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Spectacular Madrid

Chicago. Años 30. El crimen organizado gobierna la ciudady tú estás metido en el ajo. ¿De qué lado estás? Así fue la sesión inaugural de Spectacular, el primer cine experiencial de la capital.

Más flipante que ver a Trump Presidente, la experiencia consiste en ver una peli de culto en un lugar secreto y en convertirte en parte del elenco para vivir en tus propias carnes las escenas (atuendo incluido). Se estrenaron con “Los Intocables de Eliot Ness” para transformarte en un agente del FBI, enfrentarte a la ley, ponerte a bailar charleston, colarte en medio de un tiroteo… o lo que haciera falta para cumplir con la misión encomendada en las 5 horas que duraba la cosa. ¿La próxima sesión? De "Dirty Dancing", con mucho bailoteo y saltos por los aires.

En Londres están arrasando. ¿Te lo vas a perder? Nos vemos en la pista

Spectacular. Muy pronto abrirán la venta de entradas para la sesión de Dirty Dancing. El horario suele ser de 18:30 hasta las 00:00. El lugar es secreto de sumario. Recibirás pistas y te chivarán la dirección definitiva por email horas antes del día D. Precio: entre 57€ y 67€. Más información y compras en su web: www.spectacular.es y en su página de Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp