El primer cine inmersivo

   Me gusta   
El primer cine inmersivo
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Spectacular Madrid

PLAN CADUCADO - Chicago. Años 30. El crimen organizado gobierna la ciudady tú estás metido en el ajo. ¿De qué lado estás? Es lo que tendrás que comprobar en la sesión inaugural de Spectacular, el primer cine experiencial de la capital.

Más flipante que ver a Trump mantenerse en las encuestas, la experiencia consiste en ver una peli de culto en un lugar secreto y en convertirte en parte del elenco para vivir en tus propias carnes las escenas (atuendo incluido). Se estrenan con “Los Intocables de Eliot Ness” para transformarte en un agente del FBI, enfrentarte a la ley, ponerte a bailar charleston, colarte en medio de un tiroteo… o lo que haga falta para que puedas cumplir con la misión que te será encomendada durante las 5 horas que dura la cosa.

En Londres están arrasando. ¿Te lo vas a perder? Nos vemos con Al Capone

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Spectacular. Quedan entradas para el 25 y 26 de noviembre desde las 18:30 hasta las 00:00. El lugar es secreto de sumario. Recibirás pistas y te chivarán la dirección definitiva por email horas antes del día D. Precio: 69€ (¡ozú!). Pero no flipes porque incluye: crédito para cena americana con bebida + 5 fichas para hacer actividades extra. Ah, y si utilizas el código “City-Confidential” al comprar tu entrada, tendrás más fichas para vivir más experiencias. Más información y compras en su web: www.spectacular.es y en su página de Facebook. Si se agotan las entradas (que se van a agotar, avisamos), se rumorea que habrá otra sesión posterior pero todavía no se sabe nada…

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp