Swing en la barbería

   Me gusta   
Mapa
Swing en la barbería
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Barbería Compadre
  • Barbería Compadre
  • Barbería Compadre
  • Barbería Compadre
  • Barbería Compadre

¿Te has colado alguna vez en una peluquería por la noche para tomar un cóctel? ¿Y una vez dentro, has podido disfrutar además de un concierto semi-clandestino? ¿No? ¿Te gustaría? Síguenos hasta la Barbería Compadre.

Durante el día, Compadre es una barbería guay con sala de billar, bolsa de boxeo y barra con cañitas para amenizar la espera entre corte y corte de pelo. Pero cada jueves a partir de las 23:00 guardan tijeras, peines y cortabarbas, para convertir el lugar en un punto de encuentro en el que un público ecléctico (grupitos de amigas, estudiantes de Erasmus, parejas de 50, …) se reúne para tomar una copa y escuchar a músicos tocar swing del bueno en directo. El plan es tranquilo (a cada sesión van unas 30 personas), aunque en las casi dos horas que dura el concierto alguna que otra pareja sale a la pista a mostrar su talento con el bailoteo.

Eso sí, todavía no se ha enterado mucha gente… así que mejor llevarse de concierto a la barbería solo a los amigos más cercanos para no revelar el secreto ;).

Compadre Barber’s Club. Calle de las Infantas, 10 (Metro Gran Vía). Tel: 91 832 01 83. Los conciertos de swing los hacen todos los jueves a partir de las 23:00. Precio: entrada libre. Más info en su Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp