1, 2, 3, Modelito nuevo otra vez

   Me gusta   
Mapa
1, 2, 3, Modelito nuevo otra vez
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Cada día te levantas, te sientas en frente de tu armario a estallar y piensas: "No tengo nada que ponerme". Déjate de lamentaciones y aprende a confeccionar tu ropa, para poder crear tu estilo y renovar tu armario con un pequeño presupuesto.

Rosas Crafts es un taller de costura en el barrio del Born que ofrece distintos cursos en los que podrás aprender desde lo más básico, como es sacar los patrones de una falda, hasta desarrollar tu parte más creativa, convirtiéndote en la diseñadora favorita de todas tus colegas (pero que no se pongan pesadas). Además de sus infinitos talleres ofrece la posibilidad de ir a trabajar en su espacio fuera del horario de clases, haciendo del taller un punto de encuentro donde ir con una amiga a pasar la mañana diseñando nuevos modelitos mientras tomáis un café y os ponéis al día.

Que levantarte por las mañanas no te cueste tanto... Qué decías, ¿que no tienes qué?

TALLERES TOP

1. Corte y confección de moda: Aprenderás a sacar los patrones de las piezas de ropa que desees(faldas, pantalones, vestidos...) con los tejidos que más te gusten (elástico, poliéster...)a partir de tus medidas y posteriormente a coserlas.

2. Taller de lencería: Crearás tus propias braguitas y sujes seleccionando entre tus telas y elásticos favoritos. Te enseñarán a realizar múltiples modelos.

3. Taller de iniciación al Zentagle por Mind & Tangle: La palabra Zentangle está formada por Zen (concepto de filosofía oriental) y Tangle (en inglés, lío, enredo), y fue creada en EEUU por María Thomas, calígrafa e ilustradora, y Rick Roberts, artista polifacético que pasó gran parte de su vida como monje budista. Para que nos entendamos es una técnica de meditación a través del dibujo muy fácil de aprender que te desestresará y sacará a la artista que llevas dentro.

Rosas Crafts -  calle Lluís el Piadós, 5 (al lado de la parada de metro de Arc de Triomf). Tel.: 93 167 03 89. Precio: entre 30-35€ dependiendo de la gente que se inscriba. Después se pueden comprar bonos por clases para continuar los talleres de larga duración. Échale un ojo a la descripción de cada taller y reserva tu plaza aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp