De tapeo con Ariel Rot

   Me gusta   
Mapa
De tapeo con Ariel Rot
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Meet & Eat con Ariel Rot

ACTUALIZACIÓN: LAS ENTRADAS PARA ESTE PLAN ESTÁN AGOTADAS - Tapas ricas en una taberna moderno-castiza, mucha copa de buen vino y Ariel Rot (sí, el de Los Rodríguez) al otro lado de la mesa contándote historias, ¿te gustaría? Pues prepara la oreja -y la tripilla- porque te lo servimos en bandeja (el plan, no a Ariel).

A través de su programa Priceless Madrid, Mastercard organiza el próximo 27 de octubre una de esas experiencias únicas y ultra molonas que nos encantan: una noche de tapeo y vinos para poder cenar y charlar de tú a tú con el cantante argentino (¡aghhhhh!). La cita será en Celso y Manolo, una de las tascas preferidas de los morros finos capitalinos, para catar un chuletón de tomate (luce tal que así), unas croquetas de bacalao con espinacas, un atún rojo con foie a la plancha… y tomarte unas copas con música de fondo mientras os contáis vuestras batallas. Todo en petit comité y a 30€ de nada (para las personas que tengan una Tarjeta Mastercard).

¿Conoces a algún fan-fan-fan de Ariel Rot? Avísale de que el 27 de octubre tiene una cita con el destino artista.

ACTUALIZACIÓN: ENTRADAS AGOTADAS. Compra por aquí tus entradas para una noche de tapas y vinos con Ariel Rot. La sesión se celebrará el jueves 27 de octubre a partir de las 19:15 en la taberna Celso y Manolo. Calle de la Libertad, 1 (Metro Chueca). Precio: 30€. Incluye: cata de 7 tapas castizas y de 7 vinos naturales mientras charlas con el compositor-cantante-guitarrista argentino.

Este es un plan cómplice de City Confidential. Priceless Cities de Mastercard es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para Titulares de Tarjeta Mastercard (te cuelan entre bastidores, te reservan sillas en primera fila para espectáculos molones, te invitan a experiencias privadas y te guardan entradas para los eventos más codiciados). Más info del programa en su web: www.priceless.com.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp