Tardes de Trenzas y Mojitos

   Me gusta   
Mapa
Tardes de Trenzas y Mojitos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Trenzas y Mojitos

PLAN CADUCADO. Alerta. El verano madrileño será clausurado en breve (sollozos) pero para hacer más fácil la vuelta, abrimos las últimas tardes de Trenzas y Mojitos edición 2014 (Alaridos de emoción...).

Otro año más, hemos agitado en una coctelera tres ingredientes geniales (la terraza de un hotel cinco estrellas, simpáticos barmen profesionales formados por Ron Barceló Platinum y unas trencistas con dedos de oro) para traerte el plan que cura cualquier mal. ¿O hay algo mejor que tomarse dos mojitos fresquitos y deliciosos entre risas con amigas mientras te hacen un peinado con trenza en el patio ajardinado de un hotelazo?

No, no lo hay, y la prueba es que este año las entradas volaron en sólo dos horas, así que no te lo pienses mucho y reserva tu plaza para ti y tus amigas ya, ya, ya. Si quieres ver cómo fue la sesión del 14 de junio, echa un vistazo a estas fotos.

PLAN CADUCADO. Se realizarán en la Terraza del Hotel Wellington. Calle Velázquez, 8 (Metro Retiro o Velázquez). Entrar por Recepción y tomar las escaleras de la derecha. Tendrán lugar los días siguientes: sábado 14 de junio, domingo 29 de junio, sábado 12 de julio y domingo 27 de julio. Cada día hay 2 sesiones: de 18h30 a 20h30 y de 20h30 a 22h30. ÚLTIMAS SESIONES DE CIERRE DE TEMPORADA EL SÁBADO 13 Y EL DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE DE 2014. 

Precio: 25 euros por persona. Incluye un peinado con trenza a elegir y 2 mojitos súper premium de la mano de Ron Barceló Platinum.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp