Te jorobas

   Me gusta   
Mapa
Te jorobas
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Lumo fit

Hay que reconocerlo: si no fuera por tu madre y sus irritantes "ponte recta", a estas alturas parecerías la prima del jorobado de Notre Dame. Lo malo es que ahora te pasas 10 horas al día encorvada detrás del ordenador. Y a la Mamma no te la puedes llevar al trabajo (Pfew!).

Para reemplazarla*, unos chicos americanos han creado el Lumo Lift, el aparatito más genial del mundo mundial que te corrige la postura a escondidas. Te lo colocas con unos imanes monos a la altura del tirante del sujetador -pechera de camisa para los hombres- y vibra en cuanto te encorvas para recordarte que te tienes que enderezar, sin que los demás sospechen nada (parece un pin). Si eres de las que se mantienen realmente mal pero no quieres sentirte como en una sesión de cavitación que dura todo el día (de las veces que vibra la cosa) también hay un modo silencioso que se limita a medir tu postura y a pasarte las estadísticas por el móvil. Casi mejor que mamá...

¿Algún amigo jorobado? ¿O quizás quieres poner a tu madre en un pedestal? Reenvíales este plan para alegrarles el día con este descubrimiento.

Lumo Lift. En España, puedes encontrar el Lumo Lift en Amazon y ver más fotos de cómo es aquí. El aparato también mide los pasos que das y las calorías que quemas durante el día. Precio: unos 95€. Por ahora la aplicación sólo está disponible para iPhone, iPad y PC en inglés, pero con un nivel tipo Alfredo Landa te las apañas. La página web americana es www.lumobodytech.com.

*Reemplazar a la mamma sólo en estos temas posturales, se entiende. Para todo lo demás, ¡Madre no hay más que una! Sí, nos leen nuestras madres :-D

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp