¿Qué profesión te pega más?

   Me gusta   
Mapa
¿Qué profesión te pega más?
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • ¿Qué profesión te pega más?

A ver, a ver: si llevas desde el lunes a las 09:00 calculando cuántas horas faltan para que llegue el viernes, ¡estás en el trabajo equivocado, alma de cántaro! Pero tranquilidad, porque con Lauren Ralph Lauren nos hemos propuesto echarte un cable diseñando meticulosamente un test para que descubras -por fin- cuál es la profesión que te pega más.

¿De bonus? Además de encontrar tu vocación, la posibilidad de ganar un bolsazo de Lauren Ralph Lauren para que empieces con buen pie tu nuevo camino profesional (o para que vayas a tu trabajo de siempre, pero más contenta. Porque un buen bolso hace la vida mejor* y estos son bonitos, bonitos). IR AL TEST PERO YA

*Estudio realizado sobre las 8 integrantes de la oficina Confidential. El 100% de las encuestadas respondió que un bolso Lauren Ralph Lauren les mejoraría la vida.

Pssst: ¿Te gustan este tipo de test? ¿Las ideas peregrinas? ¿Las direcciones secretas? ¡Entonces te va a gustar City Confidential! Apúntate aquí (es gratis) y recibes 2 veces por semana en tu email un chivatazo urbano para sacarle más chicha a tu día a día. Ah, y probamos de incógnito todo lo que te recomendamos.

Responde por aquí a las 7 preguntas del test para descubrir qué profesión te pega más según tu personalidad. Entre todas las personas que hagan el test online entre el 16 de marzo de 2017 y el 26 de marzo de 2017 a las 23:59, sortearemos 5 bolsos distintos de Lauren Ralph Lauren tan bonitos como estos (los elegimos nosotras). Solo guardaremos el email de los ganadores para poder contactarles sobre su premio el 30 de marzo por email.

IR AL TEST | SALTARME EL TEST (YA CONOZCO MI VOCACIÓN) Y DESCUBRIR LA COLECCIÓN DE LAUREN RALPH LAUREN.

Esto es un plan cómplice de City Confidential con Lauren Ralph Lauren (sí, se dice dos veces Lauren).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp