TRABAJA CON NOSOTRAS

Ven a trabajar a nuestra oficina

Ofertas de empleo

  • {{work.title}} Añadido el {{work.date}}

Si no ves tu perfil en alguna de las ofertas abiertas pero crees que encajarás a la perfección en nuestro equipo, no dudes en escribirnos!

¿QUÉ SOMOS?
Somos una startup pequeña pero matona, dedicada a ayudar a urbanitas en apuros a sacarle chispa a su rutina para hacer su día a día más interesante, más fácil y más divertido y por ello nos han dado varios premios al emprendimiento, incluyendo el de la originalidad empresarial. Nuestro objetivo es revolucionar semanalmente la rutina de los miembros del Club Confidential con nuestros chivatazos urbanos de restaurantes, tiendas, planes insólitos y trucos del almendruco, los talleres que montamos y las fiestas a las que les invitamos. Pero esto es sólo el inicio de nuestra gran aventura…

EL EQUIPO (POR AHORA... ¡PERO TE ESTAMOS ESPERANDO!):
Además de las dos co-fundadoras, contamos con un pequeño equipo de colaboradoras obsesionado por hacer sonreír cada día a nuestros lectores: las agentes confidential. Tenemos grandes planes de futuro que vamos alcanzando poco a poco y queremos reunir en nuestro proyecto a más cracks para poder desarrollar todos las líneas de acción que tenemos en mente: comercial, e-commercemobile, expansión geográfica, etc. 

 ¿A QUIÉN BUSCAMOS? CREEMOS EN LA RECONVERSIÓN:
Si eres entusiasta, trabajadora, apasionada, con ideas y criterio, y estás convencida de que se pueden hacer grandes cosas con pequeños medios “going the extra mile”, el mundo de las startups es para ti. No dudes en escribirnos. Si has leído esta sección es por una razón.