Un actor en el salón: teatro off en Madrid

   Me gusta   
Mapa
Un actor en el salón: teatro off en Madrid
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • La Casa de la Portera

No es un escenario, es un salón. No hay carteles, hay cuadros. No hay butacas, hay sofás. En la portería del número 24 de la calle Abades (en La Latina), se reúnen cada día una veintena de personas que buscan teatro del bueno... y lo encuentran aquí.

Unos pocos pero muy buenos actores dan vida a las 6 obras que suele haber para elegir cada semana. Te acomodas en la casa tratando de no molestar al actor que actúa a dos palmos de ti sin inmutarse y te dejas llevar un par de horas por la historia... olvidándote de que estás en realidad en La Casa de La Portera.

¿Ya conocías esta sala off? Entonces te va a gustar La Pensión de Las Pulgas. Mismo concepto y mismo equipo pero con puestas en escena aún más locas en una casa del Barrio de las Letras.

Casa de la Portera: Calle Abades, 24, bajo derecha (Metro La Latina o Tirso de Molina). Reserva por teléfono al 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h) y no te olvides de contestar OK al SMS que te enviarán el día de la función. Llega media hora antes y llama para que la portera te abra. Funciones de lunes a domingo. 

Pensión de las Pulgas: Calle Huertas, 48 (Metro Antón Martín). Reservar por teléfono al 638752812 (mismo horario y funcionamiento que en la Casa de la Portera). Funciones de miércoles a domingo, pero el teléfono de reservas funciona de lunes a domingo.

Precio: entre 12 y 20 € por persona.

Más información en www.lacasadelaportera.com

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp