Un regalo solidario

   Me gusta   
Un regalo solidario
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Ya te han regalado portaretratos, libros y hasta gatitos de porcelana (la intención es lo que cuenta). Eso es porque todavía no usas la web de muchosmas.org

A esta ONG que recauda fondos para que los niños de Guatemala puedan ir al cole, se le ha ocurrido la gran idea de ayudar a montar cumples diferentes y solidarios a golpe de click... y echarle un cable a los amigos que no atinan con los regalos. ¿Cómo? Creas un perfil a través de su web, eliges cuánto dinero y en qué plazo quieres recaudar e invitas a tus amigos para que donen dinerito en lugar de regalarte algo inútil que no queda bien ni en el trastero.

Por cada 200€ que recaudes, se escolariza a un peque guatemalteco. El 100% de lo que das llega al terreno (la ONG no se queda con ninguna comisión, nada, nothing). Y como dice este vídeo tronchante, ayudas más a la causa que las figuritas de porcelana.

Puedes informarte o crear tu evento solidario a través de su web:www.muchosmas.org. Puedes ver más historias de cumples solidarios en su Facebook. En este vídeo explican muy bien cómo funciona. 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp