Una boda diferente

   Me gusta   
Mapa
Una boda diferente
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Oficialmente, 25.200 parejas se casaron felizmente el año pasado en Madrid.
Extraoficialmente, 25.200 parejas casi se separan antes de casarse felizmente en Madrid... El que conozca a alguien que NO se haya vuelto histérico preparando una boda, que levante la mano.

Las wedding planners de Leo Bride (las inventoras del genial kit antiresaca post-bodas) lo saben, y a falta de unos meses para que empiecen las celebraciones, les hemos pedido que ayuden a novias madriliciosas en apuros con un taller muy práctico de organización de bodas diferentes. Fuera los agobios del calendario, el típico vestido palabra de honor y los regalos aburridos a los invitados. En 2 horas aprenderás los trucos para tener controlados los tiempos, descubrirás direcciones secretas de proveedores geniales (vestidos, comida, deco...), ideas DIY para efectos WOW sin presupuesto e incluso consejos para celebrar una boda exprés muy especial.

Y si no te casas, ¿qué pintas en esto? Conviértete en una amiga de provecho soplándole el plan a alguna novia desquiciada. Te lo agradecerá (su círculo, también...). Y puede que incluso te animes a acompañarla, porque extraoficialmente: inspiración garantizada.

Los talleres tendrán lugar de 18:00 a 20:00 en la parte de abajo del restaurante Magasand, calle Columela, 4 (Metro Retiro).
Precio: 39 euros las 2 horas de taller para los lectores apuntados a la newsletter de Madrid Confidential (valor normal del taller 200 €, ¡yuju!). Incluye una consumición (té, café, refresco) y muchísima inspiración. Para reservar tu plaza, elige la fecha del taller que mejor te convenga: aquí para el sábado 22 de marzo o aquí para el sábado 29 de marzo

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp