Una noche en la Torre Eiffel

   Me gusta   
Una noche en la Torre Eiffel
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Una noche en la Torre Eiffel

PLAN CADUCADO - París + Eurocopa + tú + tus amigos + un loft de diseño en la primera planta de la Torre Eiffel solo para vosotros = ¡el mejor viaje de tu vida! ¿Te lo imaginas? Pues es mucho mejor…

Homeaway ha conseguido lo imposible: colarse en la Torre Eiffel para instalar un efímero apartamento en el que un afortunado podrá pasar una noche de lujo en compañía de 5 amigos. No tenéis que preocuparos del avión, ni de la cena, ni del desayuno del día siguiente. De todo se encargan ellos. Y además, os dan otras tres noches de alojamiento en una casa preciosa de las que se pueden alquilar a través de su web para que matéis el gusanillo parisino. ¿Cuándo, cuándo, cuándo? Pues nada más y nada menos que durante la Eurocopa, así que además de daros la gran vida tú y tus acompañantes podréis ver en vivo y en directo los partidos. Olé y olé. Perdón: Oh là là!  

Participa por aquí en el sorteo respondiendo a la pregunta “¿Qué harías si la Torre Eiffel fuera tuya por una noche?” y reenvíale el plan a los amigos para multiplicar las opciones de ganar.

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Puedes participar en el sorteo para ganar una noche en el apartamento de lujo en la Torre Eiffel contestando por aquí a la pregunta “¿Qué harías si la Torre Eiffel fuera tuya por toda una noche?”. El premio incluye dormir una noche en un efímero apartamento instalado en la primera planta del mítico monumento + cena + desayuno + 3 noches adicionales en una casa de vacaciones de Homeaway + vuelos ida y vuelta a París. Todo para ti y tus 5 amigos. YIHA! Puedes participar en el sorteo hasta el domingo 5 de junio. Anunciarán a los ganadores el viernes 10 de junio. ¡Suerte!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp