Una obra para partirse de risa

   Me gusta   
Mapa
Una obra para partirse de risa
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Microteatro
  • Microteatro
  • Microteatro

¿Ya te han curado alguna vez en un teatro? A nosotras sí: el fin de semana pasado en La Consulta de los antiguos cines Luchana.

Hace poco que dejaron de ser cines para convertirse en los Teatros Luchana, un espacio teatral chulísimo con 4 escenarios en los que disfrutar de obras (mucha comedia), cabaret, magia, monólogos, etc. en continuo (siempre hay algo) y por unos 10 euros o menos. El concepto es poder ir al teatro como vas al cine. 

Y hasta el 29 de agosto también tienen Consulta para arreglar las dolencias del público... con risas. Una hora y pico de espectáculo durante el cual los Doctores de la Impro improvisan en vivo remedios desternillantes a los problemas de la audiencia.

No os podemos contar más porque como es improvisada, la “obra” cambia cada vez. Hay que ir. Y repetir. Así que deja de refunfuñar por el calor, dale a las flechas a los lados de la foto para ver cómo mola el espacio, y coge las entradas por esta app para ahorrarte 4 euros.

Calle de Luchana, 38 (Metro Iglesia). Obras a todas horas. “La Consulta” estará todos los viernes y sábados a las 23:30 hasta el 29 de agosto (dura 75 minutos). Precio normal: desde 12 € (7,70€ si las compras aquí). Consulta la cartelera con las otras obras de los Teatros en su web

SORTEO MICROTEATRO CADUCADO:
Regalamos 6 entradas dobles a los lectores de Madrid Confidential para asistir a La Consulta de los Doctores de la Impro este viernes o sábado. Cuéntanos qué...

Ojito. Tienes que ser miembro del Club para participar.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp