Fiesta swing

   Me gusta   
Mapa
Fiesta swing
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • VeraSwing

PLAN CADUCADO - Todos los miércoles de agosto, el patio del Cuartel del Conde Duque se transforma a ritmo de swing en un fiestón al aire libre con ambientazo. Desde que cae la noche y el DJ se pone a pinchar temazos oldies (Sinatra, Elvis…), un montón de aficionados llenan la pista entre nebulizadores a tope para quitar el calorcito y curiosos que disfrutan desde las barras de una cervecita o un picoteo (hay una zona de food trucks para alimentar al pueblo y un montón de sillas).

A las 22:30, el DJ da paso al profesor que va entrecortando canciones con clases de iniciación gratuitas para principiantes totales. Planazo, vamos. Llévate a algún amigo a iniciarse al swing esta noche.

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - VeraSwing fiesta swinguera. Todos los miércoles de agosto y hasta el 14 de septiembre (incluido) de 21:30 a 01:00 en el Cine Garden de Conde Duque. Calle Conde Duque, 11 (Metro Ventura Rodríguez). Entrada libre. Tercio de Alhambra 4 €; hamburguesa de ternera 8,50 €.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp