Nueva azotea molona con barbacoa

   Me gusta   
Mapa
Nueva azotea molona con barbacoa
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Faltan 6 días para San Juan y un año más la misma cantinela con la verbena: ¿qué hacemos?; ¿adónde vamos?; ¿de dónde venimos? :D La playa, imposible. Una disco, forget it. Y en casa este año no toca. ¿Y si te propusiéramos comer y beber a volonté en la recién inaugurada terraza de moda?

Casa Bonay, el nuevo hotel (y más) de Barcelona (para los barceloneses), abre por fin su rooftop al público y lo hace por todo lo alto. La noche del 23 de junio, la verbena de San Juan se celebra con el primer asadito de la temporada. Y para la ocasión invitan a los chefs del Xemei, Max y Stefano, que le estarán dando vuelta a la parrilla junto al cocinero residente, Estanis Carenzo.

El plan es como una barbacoa entre colegas pero con la suerte de tener a un trío de ases a los fogones. ¿Y para beber? Lo que te apetezca y cuanto te apetezca. Avisa a tus amigos y reservad a la de ya, que sólo hay 45 plazas. ¡Ya! 

Casa Bonay. Gran Via de les Corts Catalanes, 700 (Metro Tetuán). Asadito en la azotea el 23 de junio de 19:00 a 23:00. Precio: 45€ (a volonté). Reservas por teléfono (93 545 80 70) o por e-mail (hola@casabonay.com)  Ah, y si te quedas sin plaza, no desesperes: harán más asados durante el verano. Más info en su Facebook y en su web, cuando la actualicen…

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp