Vestidos retro a precio único

   Me gusta   
Mapa
Vestidos retro a precio único
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO - ¿Te gusta la moda de antaño? ¿Te chiflan los vestidos? No hagas más planes para este fin de semana, pequeña lectora nostálgica. Te teletransportamos a los años 50 para que renueves tu armario.

Desde el viernes y hasta el domingo vuelve al barrio de Gràcia el mercadillo itinerante de las chicas de Susi Sweet Dress, una marca de ropa y complementos vintage en el que las amantes de la moda retro van sobre todo para encontrar vestidos únicos (no hay dos iguales) a un único precio (todos a 30€) pero también faldas de tul, blusas, camisetas, etc.

Además de elegir modelito, podrás participar en el sorteo de 2 findes para 2 en un hotel-spa de lujo con 1 noche y 2 tratamientos included, pasar por el tocador y dejarte hacer una trenza romántica cortesía de la casa o comprar las ilustraciones, arte y amor de la pareja Laura Agustí & Albert Soloviev. Y como con los niños/maridito/novio va a ser complicado tomarte tu tiempo para probártelo todo, las chicas de Susi han tenido la gran idea de improvisar un bar con cañitas para los acompañantes y montar talleres infantiles para tener a los peques ocupados.

Llévate a tus amigas de compras al mercadillo, incluso a la copiona, porque esta vez es seguro que no podrá plagiarte el modelito.

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - El mercadillo se realizará en Casa Capell, Rambla de Prat, 27 (Metro Fontana o Ferrocarrils de Gràcia). Abre este viernes 11 de marzo de 16:30 a 21:00, el sábado 12 de marzo de 12:00 a 21:00 y el domingo 13 de marzo de 12:00 a 20:00. Puedes encontrar más info en su web o Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp