Vuelven las FIZZ EXPERIENCE

   Me gusta   
Mapa
Vuelven las FIZZ EXPERIENCE
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Y te lo contamos en primicia porque te apuntaste a la lista de espera y ahora te toca a ti. Te esperan en 4 restaurantes bonitos de Madrid con un menú cerrado delicioso, un cóctel Cointreau Fizz, alguna sorpresilla de Sephora y un trayecto en Cabify. Todo por 25€.

Para hacerte con tu plaza, haz tu reserva en uno de los 4 restaurantes participantes (Dray Martina, Perrachica, Marieta y Pipa&Co) para comer o cenar entre el 1 de abril y el 31 de julio (ambos inclusive) a través de los enlaces que encontrarás más abajo.

¡Muchas gracias por tu paciencia! Y si te apetece el plan no tardes en reservar porque las mesas FIZZ se agotan en un pis pas.

INSTRUCCIONES
Toda la información sobre las FIZZ EXPERIENCE, está aquíEs muuuy importante que para identificarte pongas la palabra FIZZ delante de tu nombre cuando hagas la reserva (es decir, si te llamas María López, debes poner "FIZZ María" en el campo de Nombre). Si no, será considerada como una reserva normal, y no la queremos liar, ¿verdad? Desde aquí puedes reservar en Perrachica, Marieta, Dray Martina y Pipa&Co. Para cualquier duda nos puedes escribir a fizz@madrid-confidential.com 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp