5 cuentas de Instagram que querrás seguir

   Me gusta   
5 cuentas de Instagram que querrás seguir
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Para inspirarte, para fichar cositas nuevas, para entretenerte en el metro... Para todo eso te va a servir hoy nuestro correo. Llevamos varios días pegadas al móvil rebuscando en los confines de Instagram cuentas de belleza que merezca la pena recomendar. ¡Y hemos dado con ellas! Tenemos 5 top-top-top que nos han encantado y que nos han venido que ni pintadas para pillar trucos para un buen alicatado (todas alguna vez lo hemos hecho, y lo sabes). Aquí van: 

Marichu del Amo (@thebeautyteller). Escribe para varias webs de belleza y es habitual verla probando productos en ellas. En su Instagram enseña todas las novedades que van a parar a su neceser. 

Victoria Moradell (@victoriamoradell). Crea cosméticos y productos 100% ecológicos y naturales. Presenta el programa Cosmética Natural en el Canal DECASA. Y en su canal de YouTube comparte recetas que se pueden crear con solo un cazo, una batidora y un mortero.

Ika Sánchez (@ikasanchezfr). Un día está trabajando en un desfile de moda y al otro maquillando a famosas para la gala de los Goya. Además tiene un canal de YouTube donde sube tutoriales y truquis de maquillaje. Si quieres saber cómo es la vida de una maquilladora, no dudes en seguirla.

Sara Gonzalvo (@ohsaragong). Una mención a City Confidential en Instagram nos hizo dar con el perfil de Sara. Ha sido una de las testers de la Secret Beauty Society y tiene un perfil beauty de 10 (en serio, mirad cómo se curra las fotos). Le encanta descubrir productos  y hacer mini reviews

Oui Novias (@oui_novias). Si te casas dentro de poco o tienes un bodorrio a la vista, no te puedes perder esta cuenta. Tienen fotos con todo tipo de peinados y maquillajes en los que te puedes inspirar, sobretodo para novia, pero también para invitadas. 

¿Conoces cuentas de Instagram o blogs de belleza que sean la pera? Cuéntanos cuáles son tus favoritos contestando a esta encuesta.

Si quieres ser parte de la Secret Beauty Society, tendrás que convencer a alguna amiga para que te dé su código de invitación o apuntarte a la lista de espera por aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp