Bienvenida a la Secret Beauty Society

   Me gusta   
Bienvenida a la Secret Beauty Society
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Estás cansada de que la crema de Emma Stone no te deje la piel tan luminosa como a ella (igual tres horas de maquillaje y un poco de Photoshop también ayudan…), y por eso te has apuntado a la Secret Beauty Society de City Confidential. Bien, porque has entrado a formar parte de una comunidad donde vas a descubrir y compartir productos, tratamientos y secretos de belleza que nos funcionan a las mujeres reales.

Como miembro activo, tienes que aceptar nuestras tres reglas de oro:

1) Cada miércoles recibirás en tu bandeja de entrada un descubrimiento beauty: tips de un dermatólogo para tener la piel bonita (no te hacen falta los 14 pasos de la cosmética coreana, verás), rutinas de belleza (nos colamos en el baño de las entrevistadas y les preguntamos por todo lo que tienen y cómo lo usan), sorteos para convertirte en tester de nuevos productos (para participar son un par de clics), etc. Siempre va a ser interesante :-).

2) Si ganas un sorteo para ser tester, tendrás que ayudarnos probando el producto y mandándonos tu feedback sincero para que podamos escribir el review y compartirlo con las demás. El producto te llegará a tu casa y no te costará ni un euro. 

3) Mantendrás un estado zen y serás constructiva. Estamos lanzando este tinglado y somos humanas. Tendremos muchos momentos en los que necesitemos tu ayuda. Por nuestra parte prometemos hacerlo lo mejor que podamos. Palabrita de agente confidential

Y con esta bienvenida, vamos al tajo. Haciendo clic en el este link, participas en el sorteo para ser tester de Chi de Ringana. Son unos chupitos a base de piña, jengibre y cafeína (entre otros) que te ponen a tope de energía (para después de las fiestas pintan bien). Tienes 48 horas para apuntarte al sorteo de testers (el sorteo termina el viernes 12 de enero a las 9:00). Si eres una de las 10 ganadoras, te contactaremos por email y te enviaremos 3 chupitos para que hagas el test 3 días seguidos y nos cuentes si efectivamente te dan energía, qué tal sabor tienen, etc. ¿Te animas? La semana que viene, más (con Benefit). 

PARA APUNTARTE GRATIS A LA SECRET BEAUTY SOCIETY, RELLENA ESTE BREVE FORMULARIO

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp