Brunch con niños

   Me gusta   
Brunch con niños
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Pekebrunch, brunch para ir con niños

Desde que el grupo de WhatsApp de tus amigas dejó de llamarse “Solteras de oro” para convertirse en “Mamis al poder”, quedar el finde para poneros al día se ha convertido en misión imposible. ¿Solución? Iros de brunch… de Pekebrunch. ¡Y tan contentas!

El plan lo hemos encontrado a través de PlanPlanner y nos ha parecido un win-win en toda regla. Porque es un brunch al que adultos y niños van juntos, pero no revueltos. Mientras vosotras le hincáis el diente a un bagel calentito, os tomáis una mimosa y cotilleáis en tranquilidad durante dos horas y media, una nanny cuida a los retoños y los pone a disfrutar de lo lindo en un castillo hinchable, con cuenta cuentos, pinta caras, talleres… y desayuno bueno, of course.

El resultado: niños más contentos que unas castañuelas… y madres (y amigas de las madres sin hijos…) relajadaaas. ¡Papeleta solucionada! Ve concretando fecha con los amigos para reservar.

Pekebrunch. Brunch sábados y domingos de 11:00 a 13:30 en Alopeke. Calle de Alcalá, 91 (Metro Retiro). Mínimo 6 personas y máximo 20. Niños desde 6 meses y hasta 8 años. Precio: 30€ por persona, adulto o niño. Incluye: desayuno para adultos con bagel dulce o salado, tarrina de yogur con cereales, ensalada de fruta, bollería, zumo, cava (+ 2€) y café o infusiones; desayuno para niños con croissant dulce o salado, smoothie de frutas, leche o Colacao; una profesional del entretenimiento para niños para cuidar a los peques y actividades como pinta caras, castillo hinchable, cuenta cuentos y talleres creativos. Más info y reservas pinchando aquí.

Este es un plan cómplice de City Confidential con PlanPlanner. Una web llenita de planes molones para hacer en grupo.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp