¿Cómo desmaquillarte en Halloween?

   Me gusta   
¿Cómo desmaquillarte en Halloween?
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Es Halloween y estamos seguras de que te vas a enfundar un disfraz divino… de la muerte (si aún no tienes el tuyo, te dejamos una idea pinchando aquí) y de que vas a beber muchas pociones mientras bailas en la oscuridad. El problema es que después vas a llegar a casa directamente a dormir y ahí es cuando oirás a la redacción de la SBS en tu cabeza diciendo: “ni se te ocurra irte a la cama sin desmaquillar (muahahaha)”.

Hacerlo no tiene por qué ser un trauma. Te damos cinco consejos sencillos para no levantarte al día siguiente con una cara terrorífica.

1. Coge varios algodones y empápalos bien de un producto con aceite para limpiar toda la cara. Si eres una artista de la caracterización y te has puesto una prótesis de látex, extiende un poco de aceite (de oliva, por ejemplo) en el borde de la prótesis y así será más fácil de quitar.
2. ¿Sigues teniendo maquillaje en los ojos? Con otro algodón y un poco de desmaquillante bifásico limpia bien toda la zona.
3. Después, lávate la cara con un gel específico y agua.
4. Échate crema para hidratar la piel y, ¡a la cama! Todo esto solo te llevará 10 minutillos.
5. Al día siguiente, exfóliate la piel por si han quedado restos de maquillaje incrustados en los poros y aprovecha para darle un buen chute de hidratación con una mascarilla hidratante. ¡Adiós a tu cara de muerto (viviente)!

Y como estos consejos te servirán para cualquier noche de juerga, sorteamos 15 botes de agua micelar en aceite y 15 mascarillas de carbón de Garnier. Tienes hasta el 2 de noviembre a las 9:00 para participar por aquí. ¿Truco o trato?

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp