Rock en una antigua central eléctrica

   Me gusta   
Mapa
Rock en una antigua central eléctrica
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Concierto de Marlon en la Nave de Motores

PLAN CADUCADO - Imagínate que vas a una antigua central eléctrica convertida durante unas horas en una sala de conciertos, que te ponen un aperitivo y que un grupo de pop-rock se pone a tocar en directo. No estaría mal cambiar el típico plan de bar por una vez, ¿verdad?

El próximo 7 de octubre podrás. Porque Mastercard Priceless Madrid organiza una de esas experiencias en la que nos gusta colarnos: un showcase privado en la Nave de Motores con Marlon. Si no los conoces (¿vives en una cueva?), todo va a ir bieeeen... Los tendrás a dos palmos de tu nariz entonando sus canciones y después de canturrear, picoteo por aquí, aperitivo por allá. Chin, chin, ¿nos apuntamos? El aforo es limitado...

PLAN CADUCADO. Showcase privado de Marlon + aperitivo en la Nave de Motores de Pacífico de Metro de Madrid. Compra por aquí tus entradas para disfrutar del plan (tienes que ser titular de una tarjeta Mastercard, claro está). Se realizará el sábado 7 de octubre de 12:00 a 14:30 en la calle de Valderribas, 49 (Metro Conde de Casal). Precio: 15€. Incluye: aperitivo y showcase privado de Marlon. Aforo limitado.

Este es un plan cómplice de City Confidential con Mastercard Priceless Madrid, una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para Titulares de Tarjeta Mastercard (te cuelan entre bastidores, te reservan sillas en primera fila para espectáculos chulos, te cuelan en experiencias privadas y te guardan entradas para los eventos más codiciados). Más info del programa en su web: www.priceless.com.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp