Consigue un súper regalazo por la compra del Curl Secret Inteligente

   Me gusta   
Consigue un súper regalazo por la compra del Curl Secret Inteligente
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

En la Secret Beauty Society nos lo pasamos pipa probando productos y tratamientos belleciles que nos sorprenden. Cuando nos enteramos que existía un rizador que funcionaba solo, no lo pudimos dejar pasar y hemos organizado con BaByliss unos talleres de auto-peinado con el nuevo Curl Secret Inteligente donde Pedro Cedeño, estilista de celebrities, nos enseñará a usarlo. Lo único malo es que las 30 plazas han volado (para enterarte a tiempo tienes que apuntarte a la newsletter de beauty de los miércoles). 

Si te apetece probar el Curl Secret Inteligente tranquilamente en casa (así de solo iba el Curl Secret más joven, el nuevo con sensor  ya tiene que ser flipante - ver vídeo), puedes hacerte con uno en tu tienda habitual (El Corte Inglés, Media Markt, etc). Si lo haces antes del 4 de marzo y nos mandas el ticket por aquí recibirás en tu casa un regalo valorado en 65 € (en serio) que incluye: el mega neceser make up, un cepillo de cerámica con púas de jabalí, un pasador de pelo para adornar tus estilismos y… la mini plancha de pelo para viajes (es un súuuuuper éxito). Mira las fotos para verlo con tus propios ojos.

Si quieres saber más sobre el rizador infórmate en esta página. Oferta limitada al último modelo (C1500E). Si lo compras y quieres tu regalazo, envíanos por aquí tu ticket de compra (de cualquier tienda) y tu dirección y te haremos llegar el regalo a tu casa. Oferta limitada a las primeras 50 unidades. Cuando se agote, informaremos en esta página.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp