Una goma para borrar imperfecciones

   Me gusta   
Una goma para borrar imperfecciones
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

¿Qué básico no podía faltar en tu estuche del cole? Una goma de borrar. ¿Y que básico no puede faltar en tu neceser de belleza? Una goma… pero para borrar imperfecciones ;-).

Los chicos de Benefit nos han chivado su último lanzamiento: el corrector Boiing Cakeless de Benefit (el packaging rollo lápiz no puede ser más mono). Dicen que tiene alta cobertura, pero sin ese efecto pastoso que puajjj, y que sirve para tapar ojeras, granitos o marcas. Para que lo podáis probar y, además aprendáis a utilizarlo, hemos organizado unos minitalleres en 7 ciudades. Os enseñarán: cuál es la base de maquillaje e iluminador que mejor os va, los diferentes efectos que podéis conseguir con el corrector y otros básicos que no pueden faltar en un maquillaje top.

¿Queréis ir? Solo tenéis que buscar aquí el BrowBar que más cerca os pille, llamar, decir que vais de parte de la SBS y reservar desde ya vuestra cita (es individual y podéis elegir fecha desde el 15 de septiembre al 15 de octubre). ¿Os sabe a poco? Todas las que acudáis al taller recibiréis una muestra deluxe de la mítica prebase Porefessional para que sigáis rellenando vuestro beauty estuche. Y sacabó.

Taller de maquillaje con Benefit. Estos talleres de maquillaje tendrán 15 minutos de duración y se realizarán del 15 de septiembre al 15 de octubre en diferentes BrowBar de España (puedes consultar la lista aquí). Reserva tu cita llamando al BrowBar más cercano y di que vas de parte de la SBS. Además, te llevarás de regalito una muestra deluxe de la prebase Porefessional (promoción disponible hasta agotar existencias).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp