Creative Mornings

   Me gusta   
Creative Mornings
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Creative Mornings Madrid
  • Creative Mornings Madrid
  • Creative Mornings Madrid
  • Creative Mornings Madrid
  • Creative Mornings Madrid

Diagnóstico: "inspiritis" aguda. 
Síntomas: cursillo que ves, cursillo al que te apuntas; necesidad constante de motivación; ansiedad por aprender; ganas de comerte el mundo.

Entonces anota: mañana (y el 28 de febrero, 27 de marzo, 24 de abril, 29 de mayo...) son las próximas Creative Mornings”, unas charlas-desayuno inspiradoras en las que personas especiales, algunas conocidas otras no, te dan una charla estimulante de 30 minutos sobre su pasión: el silencio, el flow, la justicia, el agua, la reinvención, etc. 

La idea surgió en Nueva York para reunir el último viernes de cada mes a creativos alrededor de un tema interesante, con un ponente que les abriera sus horizontes. Guay, ¿verdad? Pues como en Madrid molamos, ahora las Creative Mornings también se celebran aquí, en las preciosas oficinas de la agencia Soulsight, detrás de la puerta de Alcalá, y están abiertas a todos.

¿Qué más... qué más? Ah, sí: apuntarse es totalmente gratis, las plazas se llenan rápido y la sesión de mañana va sobre “Raíces”.

Creative Mornings. Conferencias + desayuno el último viernes de cada mes de 9:00 a 11:00 en las oficinas de Soulsight. Calle Salustiano Olózaga, 5 - 3º derecha (Metro Retiro). Precio: gratis. Puedes ver más información o apuntarte aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp