Crea tu propia vajilla

   Me gusta   
Crea tu propia vajilla
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Bonito's Pottery
  • Bonito's Pottery
  • Bonito's Pottery
  • Bonito's Pottery
  • Bonito's Pottery
  • Bonito's Pottery
  • Bonito's Pottery

Eres una Demi Moore encubierta. Siempre has pensado que estarías amasando un platito de cerámica bien mono cuando de repente… Espera un momento. ¡¿Cómo va a venir Patrick Swayze si tú no sabes modelar nada?!

Empecemos por el principio. Hace tan solo 3 mesecitos ha abierto en Poblenou el estudio Bonitos Pottery. La ceramista Cata Echagaray es la dueña, y aparte de ser majíiiiisima, programa cursos los fines de semana en los que enseña nociones básicas de cerámica para que te puedas hacer un platito, una taza… ¡o lo que quieras! En tan solo 3 horas aprenderás las diferentes técnicas, para crear tu vajilla nueva (da tiempo a hacer hasta 4 piezas diferentes).

Recomendamos que mires antes en Instagram y Pinterest para saber qué es lo que quieres fabricar con tus propias manos. Allí lo amasarás, lo pintarás y la semana siguiente podrás recogerlo horneadito y preparado para enseñar a tus amigas y que se les caiga la baba. Ohhhhhhh myyyy looooooove, my darling….

¿A alguna amiga no le conjunta ni un plato? Reenvíale el artículo y dile que si se apunta a City Confidential, tiene descuentico para hacer el curso.

Cursos de cerámica de Cata Echegaray Ceramics & Bonitos Pottery, carrer Doctor Trueta, 174 (Metro Llacuna, L4). Precio del curso: 50€. Reservas y dudas a catalinaechegaraydesigns@gmail.com. No tiene web pero sí Facebook aquí.

¡BONUS CONFIDENTIAL! Si te apuntas y das el código SWAYZECONFIDENTIAL se te aplicará automáticamente un descuentillo de 5€. ¡Viva los planazos Confidential!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp