Dale alegría a tus uñas

   Me gusta   
Dale alegría a tus uñas
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

En la Secret Beauty Society aprovechamos el cambio de temporada para ponernos al día de lo que se lleva en materia de belleza. Hoy toca el turno de hablar de uñas, porque oficialmente nuestras manitas se despiden de los colores oscuros y le dan la bienvenida a tonos, diseños y combinaciones con mucha vidilla. ¿Estáis preparadas para darle alegría a las manicuras? Os compartimos estas 7 tendencias de uñas que están causando furor:

Uñas de color azul eléctrico. Los cielos despejados llegan también a nuestras uñas con este tono de azul intenso que queda muy resultón y que además es ultra veraniego. Nosotras se lo hemos visto a Selena Gómez en Instagram (ya sabemos quién lo puso de moda) y nos encantó.

 

Tonos rojo langosta. El rojo es el color de pintauñas por excelencia. Pero en primavera podemos darle un plus de alegría cambiando el rojo de toda la vida por este tono langosta súper brillante que viene que ni pintado para los días de calorcito.

 

Arriba el malva. El ultravioleta es el color de la temporada según Pantone y no puedes no usarlo en 2018. Ahora que empieza a hacer bueno y se llevan más los colores claros, los que saben lo mezclan con colores pastel (que también están a la última) para conseguir un color mucho más soft.

 

Uñas bicolor. Vale, esto se lleva desde hace muchos años. Pero este año la moda ha dado un paso más y en vez de llevar una sola uña diferente, ahora lo que se estila es pintarte dos un color distinto al resto.

 

Líneas horizontales sobre una base natural. Sí, es minimalismo a más no poder. Y sí, el efecto mola. No lo habíamos visto nunca, pero haciendo nuestras investigaciones descubrimos que este año es una de las tendencias tops en manicura. Eso sí, para hacértelo en casa necesitarás tener buen pulso.

 

Medialuna con purpurina. ¿Eres como una urraca y te encanta el brilli brilli? Ponte un poquito de purpurina en la medialuna de las uñas y píntate el resto con uno de los colores de la temporada para petarlo este año. 

 

Pintar un anillo de color alrededor de las uñas. Fácil para hacer en casa no es. Y fácil de explicar, tampoco. Pero como una imagen vale más que mil palabras, ahí te lo dejamos. La idea es pintar la uña de un color y usar otro que combine para dibujar alrededor de la uña una línea fina. Mira, mira.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp