Dale color a tu piel

   Me gusta   
Dale color a tu piel
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Buen tiempo = empezamos a enseñar carne = nos damos cuenta que estamos blaaaancas. ¿Solución para no parecer un queso de Burgos? Encontrar un autobronceador que no te deje naranja, ni manche, ni huela mal… uno como el Self Tan Purity Bronzing Water Gel.

Ahora os preguntaréis qué es ese nombre taaan largo, pues se trata del nuevo autobronceador de St. Tropez. Un gel ligero que se convierte en agua al contacto con la piel y da un colorcito dorado, pero natural, en solo 3 horas. Además, tiene ácido hialurónico y penavitin (un activo natural a base de plantas) que mantienen la piel firme e hidratada. Así, ¿a quién no le dan ganas de ser tester para estar bronceada?

Pues tenemos 25 autobronceadores de St. Tropez deseosos de poner las pieles de las beauties a tono. Si quieres ser una de las afortunadas en probarlo, apúntate por aquí al sorteo antes del viernes 29 a las 09:00. Venga, ¡a participar! Y, si no aguantas a saber si te ha tocado, siempre puedes encontrarlo en las tiendas Isoléeen El Corte Inglés o en perfumerías ;-).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp