La coctelería que no queremos que conozcas

   Me gusta   
La coctelería que no queremos que conozcas
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Dos Billares
  • Dos Billares
  • Dos Billares

Estabas tú tan tranquila jugando con tus Barbies y cuando se acercaba otro crío inmediatamente oías la voz de tu madre: “cariño, hay que compartiiiiiir”. No te quedaba otra que entregar parte de tus juguetes a regañadientes, fingiendo que lo hacías con altruismo. Así es exactamente cómo nos sentimos al hablarte del cocktail bar Dos Billares, recomendándolo como quien tiene que compartir su juguete favorito (pausa dramática).

Dos Billares viene siendo el bar clandestino, céntrico, glamuroso y con menos gente de Barcelona. En el sótano de Casa Camper (¡pleno centro! ¿Cómo puede ser que nunca haya nadie?), encontrarás una sala ambientada a lo old fashion. Dos mesas de billar, butacas de cuero, luz tenue, la barra… y Archie, el coctelero más simpático y más auténtico. Cierra los ojos, ¿te imaginas a un barman clásico? Pues ese es Archie. Nació para servir los mejores cócteles del mundo, lo lleva en el ADN.

Un tip: ve medianamente arreglada. No porque sea un sitio de etiqueta, no. Sino porque si entras con tus Converse y tu cazadora te sentirás un poco desubicada. Nosotras, la próxima vez que vayamos, ¡iremos a lo Jessica Rabbit!

¿Quieres compartir una noche en una coctelería secreta con alguien? Reenvíale este artículo.

Dos Billares, carrer Elisabets, 11 (Metro Liceu, L3). Horario: abierto todos los días de 19:00 a 02.00. Precio del cóctel: 10€. Web: club.casacamper.com.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp