El ingrediente que rejuvenece

   Me gusta   
El ingrediente que rejuvenece
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Comes más plátanos que un mono porque has oído que son la mar de saludables, pero lo que nunca nadie te había contado (hasta hoy) es que también puedes untártelos por el cuerpo para conseguir una piel más jovenzuela e hidratada. 

¡Para descubrirte esas cosas estamos en la Secret Beauty Society! Y también para que puedas probar en tus carnes productos como los 2 que sorteamos hoy de Kadalys: con al menos un 97% de ingredientes de origen natural, algún que otro ingrediente ecológico y todos hechos a base de plátano, claro. Tenemos 20 en total:

  • 10 de Aceite Sublime con plátano verde: repara la piel y el pelo, deja la piel suavecita como con efecto satinado y tiene perlas doradas que ayudan a resaltar el bronceado.

  • Y 10 de Banana Lip Balm: un bálsamo con extracto de plátano amarillo, aceite de ricino, rosa mosqueta y ceras naturales de jojoba, mimosa y girasol que calma, regenera, nutre y protege los labios resecos.


¿Ganas de catarlos? Conviértete en una de nuestras 20 testers participando aquí en el sorteo*. Tienes 48 horas para participar (hasta el viernes 25 de mayo a las 09:00). Tic, tac.

* Los productos se sortean al azar, no es posible elegir cuál probar.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp