El paraíso de los foodies

   Me gusta   
El paraíso de los foodies
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Banquete Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

PLAN CADUCADO. Si te lo perdiste, apúntate a nuestra newsletter para que no se te pase ninguno de nuestros planazos. 

ATENCIÓN:
Este plan es de un deleitamiento.
Lea detenidamente las instrucciones de uso.
En caso de duda, consulte con su Agente Confidential.
Las siguientes líneas pueden provocar babeos, envidia cochina y ¡mucha hamberrr!

El próximo 4 de abril, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles va a albergar una cata ultra exclusiva en la que podrás degustar el mejor jamón de bellota, caviar, vermut, quesos galardonados, cervezas premiadas, tapas con Estrella Michelin, vinotes, champán y más. Será un viaje degustación que incluirá además masterclass impartida por el mejor cortador de jamón del mundo (this is Spain y esto es un título oficial), showcooking por el chef del Club Allard, cata de Vega Sicilia, etc.

La mala noticia es que si no tienes la Tarjeta American Express, en principio no puedes asistir, porque lo organizan solo para Titulares que recomienden la Tarjeta a través de su Programa Entre Amigos. ¿La buena? Que por esta vez, hemos conseguido que nos dejen colar a 10 lectores afortunados de City Confidential (con su acompañante, of course), para que hagan de reporteros degustadores y nos retransmitan sus impresiones a los que no hemos podido asistir.

¿Apetece? Postúlate como “Reportero Confidential” por aquí y comparte el plan con tus amigos para multiplicar las posibilidades de ir ;).

Degustación foodie en la Galería de Cristal. Participa por aquí en el sorteo de una de las 10 entradas dobles que tenemos para colarte en el próximo gastro evento del Programa Entre Amigos de American Express. Las ganadoras podrán disfrutarlo el jueves 4 de abril de 19:00 a 21:00 en la galería de cristal del Palacio de Cibeles. Calle Montalbán, 1 (Metro Banco de España).

Este es un plan cómplice de City Confidential con los planazos de #amexentreamigos.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp