Queremos saberlo todo

   Me gusta   
Queremos saberlo todo
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Parece mentira, ¡pero ya estamos en diciembre! Eso significa que pronto le diremos bye, bye al 2018, que la SBS está a puntito de celebrar su primer cumpleaños (¡yuhu!)… y que ha llegado la hora de hacer balance de lo bueno y malo (como cantaba Mecano).

Queremos que nos lo cuentes todo: las cosas que más te han gustado de la SBS, qué te gustaría ver el próximo año, cuáles son los temas que más te interesan, cómo crees que podríamos mejorar… Para eso, solo tienes que contestar a las preguntas de nuestra encuesta. En 5 minutos te la habrás ventilado... o en 10, si eres de las que se enrolla como las persianas.

Por las molestias, podrás convertirte en una de las 5 testers que van a terminar el año probando el nuevo Liquid Liner de Rodial (31€). Un eyeliner de secado rápido y larga duración que viene requetebién para estar divina en las celebraciones navideñas que se alargan. ¿Quieres probarlo? Contesta a la encuesta antes del domingo 9 de diciembre a las 23:59 para participar en el sorteo. ¡Que la suerte te acompañe!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp