La última fiesta

   Me gusta   
La última fiesta
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Festival de Arte Urbano Urban Xcape

PLAN CADUCADO - Un lugar secreto en el centro de Madrid que durante 100 años ha estado cerrado a cal y canto, abre sus puertas por un único fin de semana para ofrecer un último sarao, antes de ser… derrumbado. Y tú podrás ser uno de los invitados.

Eso si consigues tu pase para colarte en el Urban Xcape, un mega festival de arte urbano que tendrá lugar el 10 y 11 de marzo con todo y más: grandes artistas del street art pintando murales en directo, bailarines improvisando coreografías de break dance, conciertos de indie, rock, R&B, funk… bailes a ritmo de DJs, foodtrucks, cine, librería y hasta talleres de grafiti para que aprendas a pintar con spray.

Para disfrutar de todo esto, no necesitas dinero. Solo hacerte con una invitación aquí y esperar pacientemente a recibir las coordenadas exactas del misterioso lugar. ¿Te hemos dicho ya que nunca nadie lo ha conocido… salvo quizás tu bisabuela? Pues eso…

¿Te has perdido este sarao? Ayyy, alma de cántaro. Apúntate por aquí a nuestra newsletter para que seas el primero en enterarte de todos nuestros planazos - Festival de Arte Urbano Urban Xcape. Se celebrará los días 10 y 11 de marzo de 11:00 a 19:30 en un lugar secreto del que no podemos decirte la dirección. Acceso únicamente mediante invitación (cuando recibas la tuya, te dirán la ubicación exacta del evento). Entrada gratuita. Puedes pedir tu invitación pinchando aquí (aforo limitado) y ver el programa completo aquí.

Este es un plan cómplice de City Confidential con BMW y su nuevo BMW X2.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp