El relax del futuro

   Me gusta   
El relax del futuro
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Flotarium Barcelona

Imagina que hay un lugar en el que no existe NADA, un espacio en el que, por no existir, no existe tu bandeja de entrada con 49.483 mails sin abrir ni tu madre diciéndote que tienes que pasar por su casa a recoger no-sé-qué-carta-certificada-de-Hacienda. Tenemos buenas noticias: hemos encontrado ese lugar. Y está en el agua. 

Flotarium es el primer centro antiestrés de gravedad cero de Barcelona en el que te puedes sumergir en una "cámara de aislamiento sensorial". Suena ultrafuturístico, ¿eh? Para las que todavía vivimos en 2017, realmente el Flotarium es una gran bañera de agua con sales y una tapa en la que al sumergirte flotas sin esfuerzo y pierdes la noción del peso de tu cuerpo para relajarte. Coméntales tus preferencias a las chicas que atienden - puedes elegir si prefieres flotar con la puerta del tanque abierta o cerrada, la intensidad de la luz y la música-, y como estás completamente solo en una sala pequeñita, no hace falta que lleves bañador siquiera (si eres de los que prefieren que flote todo...). Después de la sesión, te quitas la sal en la ducha y le das al secador, espuma, laca, desodorante… Tienen de TODO en la NADA ;-)

¿Algún conocido necesita urgente un momentazo en LA NADA? Sé maja y regálale un vale regalo o, si no da el presupuesto, reenvíale por lo menos este artículo.

Flotarium, plaça de Narcís Oller, 3 (Metro Diagonal, L3). Teléfono: 932 17 36 37. Horario: de martes a sábado de 10:00 a 21:00; domingo de 10:00 a 15:00; lunes de 15:00 a 21:00. Precio para flotar 1 h: 40€. flotarium.com.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp