La hora del vermouth

   Me gusta   
La hora del vermouth
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • La hora del vermouth

Imagínate tener que salir a la calle con un solo zapato (horror), que el finde fuera solo un día (terror) o que solo recibieras una de nuestras newsletters a la semana (¡pavor!). Lo ves claro, ¿no? Hay cosas que son mejores de dos en dos.

Por suerte, este fin de semana se inaugura la Hora del Vermouth con La Copa de González Byass, un ritual que empieza con el tilín de una campana y en el que por cada vermouth "La Copa" que pidas en alguno de los bares participantes que se apuntan al rito, ¡el barman te regala otra copa, por guapa!

La experiencia se hará los sábados y domingos del 4 de noviembre al 10 de diciembre en 60 locales madrileños diferentes pero nosotros invitamos a la primera, con cata y picoteo incluidos, a 10 lectores Confidentialers con sus acompañantes. Para conseguir tu invitación, adivina en cuál de todos los locales te estaremos esperando para el aperitivo este sábado 28 de octubre a las 12:30 contestando a esta pregunta (te damos pistas, don’t worry). ¿Ya sabes con quién vas a ir?

La Hora del Vermouth. Todos los sábados y domingos del 4 de noviembre al 10 de diciembre 2x1 en copas de Vermouth "La Copa" de González Byass de 13:00 a 14:00. Puedes ver la lista de los 60 locales madrileños participantes pinchando aquí.

SORTEO: asiste a la primera Hora del Vermouth de la temporada y disfruta de una cata de vermouth en petit comité con un experto + un picoteo, dejándonos tus datos y adivinando el local en el que estaremos el próximo 28 de octubre a las 12:30. Pincha aquí para participar en el sorteo (¡tenemos 10 entradas dobles!). Tienes hasta el 26 de octubre a las 23:59 para participar. Avisaremos a los ganadores vía email el 27 de octubre. Solo para lectores apuntados a la newsletter de City Confidential. Si no estás todavía apuntado, puedes hacerlo por aquí.

Este es un plan cómplice de City Confidential con La Copa de González Byass.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp