La librería de la risa

   Me gusta   
La librería de la risa
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Viñeta La Llama

Cenas de empresa, Navidades en familia, elecciones y si fuera poco, superclásico. ¿Estás preparada? Sonríe porque ni un válium (ni dos ni tres), lo que te puede salvar esta semana son… las carcajadas.  

De momento, nadie ha creado pegatinas de “yo sobreviví a las Navidades 2017”, pero si existieran seguro que las encontrarías en La Llama, el nuevo espacio dedicado al humor en Barcelona que tiene como padrinos a El Mundo Today. Librería, zona de exposición y tiendecita con cosas chulas y divertidas que seguro que te van a dar mil ideas para regalar: un peine demasiado grande, un poster de Joan Cornellá, un spray para que tu gato hable (sí, no preguntes demasiado). The place to be si quieres que te entre la risa floja y olvidarte de este fin de año potencialmente explosivo

¿A quién conoces que necesite reírse un rato? Reenvíale este artículo.

La Llama, carrer Villarroel, 34 (Metro Urgell, L1). Horario: lunes de 16:30 a 20:30; martes, miércoles, jueves y sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30; viernes de 11:00 a 14:00. No tienen web por ahora pero sí página de Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp