Un pelazo de la leche

   Me gusta   
Un pelazo de la leche
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Mezcla dos kilos de sal del mar, con una pizca de cloro de la piscina y tres meses de sol, embadúrnatelo bien en el pelo, déjalo reposar todo el verano y… pasa de tener un pelazo a tener un estropajo. ¡BUA!

O, disfruta sin preocuparte por nada (como buena socia de la SBS), y luego prueba la nueva mascarilla en formato leche de Original Remedies para volver a lucir… un melenón de la leche ;-). Promete hidratar lo mismo que una mascarilla normal, pero en formato ligero (nada que ver con las mascarillas deeensas) y sin engrasar. Y, además, puedes elegir entre 3 diferentes según lo que tu pelo necesite más:

  • Miel húngara: para fortalecer el pelo dañado.
  • Almendra española: para hidratar el pelo seco.
  • Cacao africano: para nutrir pelos rebeldes y difíciles de alisar.

Todavía no se encuentran en ninguna tienda (sí, son nuevas, nuevas, nuevas), pero nosotras tenemos 300 mascarillas para sortear entre todas las beauties, así podéis ser las primeras en probarlas. Participa por aquí antes del viernes 21 de junio a las 09:00 para ser una de las testers y sentirte como Cleopatra bañando tu pelo en leche.

Este es un plan cómplice de la Secret Beauty Society con Original Remedies.

*Las mascarillas-leche de Original Remedies llevan un 98% de ingredientes de origen natural y, además, las de Almendra y de Cacao son aptas para veganos. ¡Tomaaa!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp