7 bálsamos de labios para superar el frío

   Me gusta   
7 bálsamos de labios para superar el frío
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Después de la visita del Yeti (¡qué frío hemos pasado, vaya “jeti”!), tenemos los morretes que se nos caen a cachos. Por si vosotras también, hemos hecho un sondeo bellecil en la ofi y os traemos nuestros bálsamos labiales favoritos:

1. Biopel crema: es baratísima y, aunque está formulada para calmar irritaciones, es perfecta para preparar los labios antes del maquillaje.
2. Manteca de Karité de L’Occitane: 100% de origen natural y súper hidratante (puedes utilizarla en cualquier zona del cuerpo). El bote de 150 ml es un poco carete, pero cunde muchísimo.
3. LETIBalm: en caso de resfrío, este funciona fenomenal para recuperar la naricilla y los labios cuando se te irritan de tanto pasarte el pañuelo.
4. Rêve de miel de Nuxe: utilízalo por las noches porque es densito. Aplica una buena capa y, voilá, al día siguiente labios perfectos.
5. Soin des lêvres de Caudalie: también está formulado con ingredientes naturales y, al ser en barra, va genial para llevarlo en el bolso y aplicarlo durante el día.
6. Dermo Suavina: este bálsamo patrio nos lo recomendó una beauty y, desde que lo probamos, estamos enganchadísimas.
7. Click Stick de Carmex: como tengas los labios muy irritados, pica (y bastante), pero es un clásico que funciona a las mil maravillas. Además, la versión en barra tiene SPF15.

¿Tienes una amiga que necesita preparar sus labios para el 14 de febrero (je je je)? Reenvíale esta beautyletter para solucionarle un poco la life.

Estos enlaces contienen afiliación. De algo tenemos que comer, beauties ;-). Pero juradito que hemos probado todos los labiales.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp