Miradas espaciales

   Me gusta   
Miradas espaciales
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Se busca a 8 mujeres suspicaces que quieran demostrar que Newton no tenía ni idea y que la ley de la gravedad no funciona. Su arma será el último lanzamiento de Benefit: Bad Gal Bang

Esta máscara de pestañas promete un volumen increíble y ligero (aunque te pases con las capas) durante 36 horas (por cierto… ¿quién necesita 36 horas de pestañas wow? ¿es que las IT girls no duermen?). El secreto de la fórmula son las aeropartículas, uno de los materiales más ligeros del mundo que proviene de la tecnología espacial. Como llevar la NASA en tus ojos, vamos.

Tenemos 8 unidades de Bad Gal Bang (PVP: 27€) para sortear entre los miembros de la Secret Beauty Society. Si te conviertes en tester tendrás que probarla y enviarnos fotos de tus ojos bonitos para que todas veamos el antes y el después (comprometerse a enviar unas fotos para que hagamos un montaje como en el ejemplo, es indispensable en esta ocasión, así podremos comprobar si realmente funciona). Tienes 48h para participar en el sorteo (termina el viernes 2 de marzo a las 9:00). ¿Te apuntas a la mirada espacial? Pincha aquí para participar.
 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp